Brenda Leigh Johnson dirige una unidad especial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) que se encarga de casos de asesinato delicados y de gran repercusión. Su peculiar personalidad y su carácter implacable a menudo irritan a sus colegas, pero su reputación como una de las mejores interrogadoras del mundo termina por convencer incluso a sus críticos más acérrimos.