The Leftovers
La población sigue buscando respuestas a lo que pasó hace tres años, cuando millones de personas desaparecieron del planeta repentinamente.
Two Boats and a Helicopter
El reverendo Jamison recibe amenazas de muerte, mientras insiste en que los desaparecidos son pecadores, y no héroes ni santos.