The Prank Panel
La venganza de Rashad/ Audición en Bollywood
Un hombre busca venganza contra su madre y su abuela. Una mejor amiga se presenta a una audición para ser estrella de Bollywood.
Influencer del infierno / Segunda familia
Una peluquera trabaja con la influencer del infierno. Un hombre le gasta una broma a su marido con su segunda familia secreta.
Se le pide a una mamá que cuide a la criatura de alguien desconocido. Un electricista se venga de sus amigos.