The Tudors
Enrique pone en firme su nueva alianza con el emperador español Carlos V, mientras que Ana Bolena comienza a seducir al rey inglés.
Decidido a casarse con Ana Bolena, Enrique presiona a Wolsey por un divorcio. Una traición a su tratado por parte de Carlos V obliga a Enrique a buscar un acercamiento con los franceses.
Mientras Wolsey lucha por que la iglesia le otorgue un divorcio, el encaprichamiento del rey Enrique por Ana Bolena continúa creciendo.