The Walking Dead: Dead City
Maggie y Negan viajan a un Manhattan post apocalíptico, el cual ya tiene tiempo separado del continente. La ciudad se desmorona y está llena de muertos y residentes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror.
Viejos conocidos
Maggie encuentra a Negan y viajan juntos a Manhattan; Un oficial llamado Armstrong sigue a Negan; Conocemos a una callada jovencita llamada Ginny.
Se revelan instintos oscuros cuando Maggie y Negan preparan una estrategia; Armstrong es puesto a prueba; Ginny se embarca en un osado viaje.
Maggie y Negan llevan a cabo un ataque, pero no todo sale de acuerdo al plan; Ginny y Armstrog tienen inesperados contactos con otros.
Verdades son desenterradas y motivos son revelados cuando Maggie, Negan y los demás, se adentran a las profundidades de la ciudad.
Las tensiones entre Maggie y Negan llegan a un punto crítico; La búsqueda de Ginny continúa; Surgen preguntas acerca del futuro de Armstrong.