The Water Magician
La reencarnación hacía soñar a Ryo con la paz, pero en su lugar se encuentra en un desierto infestado de monstruos. Gracias a la magia del agua y a su eterna juventud, sobrevive durante 20 años a innumerables maleficios y se convierte en uno de los magos más poderosos de la historia. El destino de Ryo cambia cuando conoce a Abel, un caballero excepcional, que lo coloca en el punto de mira de la sociedad mágica. Así comienza la trepidante aventura del Mago del Agua.
Ryo encuentra a un joven en la playa a quien el agua ha arrastrado tras un naufragio.