Tokyo Ghoul
Tragedia
Con noticias de ataques “Ghoul” en las cercanías, Ken Kaneki presenta a Rize, una chica que le interesa, a su amigo Hide en un café. Cuando Kaneki descubre que comparten un autor favorito, él la invita a salir. Sin embargo, ¡su cita termina en tragedia!
Eclosión
Kaneki lucha desesperadamente contra el deseo de comer carne humana, lo único que satisface su hambre como Ghoul. Se reencuentra con Hide para acompañarlo en un recado, y se alegra por la compañía. Pero ¿pondrá en riesgo a Hide su condición en declive?
Yoshimura le enseña a Kaneki cómo mezclarse entre la gente, y refugia a una madre e hija que necesitan protección. Dos investigadores de Ghoul, Mado y Amon, son asignados al Distrito 20. En respuesta, Touka lleva a Kaneki para que le hagan una máscara.
Kaneki recibe lecciones de defensa personal de Yomo. Conoce a Itori, que maneja su propio bar, y es amiga de Uta y Yomo. Kaneki entabla amistad con Tsukiyama, un Ghoul que conoce a Riz y también disfruta de la lectura y posee otros gustos más epicúreos.
Cuando Touka se enferma, Kaneki la visita y depara en consecuencias inesperadas. Mientras tanto, como Nishiki aún está recuperándose de su encuentro con Kaneki, es acechado por otros Ghouls. Tsukiyama sigue consumido con la idea de poseer a Kaneki.
La lucha contra Tsukiyama está resuelta, pero Touka quiere matar a Kimi, ahora que ella sabe que Nishiki y Kaneki son Ghouls. Mientras tanto, Hinami está ansiosa por ver a su padre después de tanto tiempo, pero se enfurece al no poder hacerlo.