Toma 2 con Phineas y Ferb
presentando a Andy Samberg
El actor cómico Andy Samberg comparte secretos familiares, muestra sus habilidades en el fútbol y revela un nuevo estilo de rap con Phineas y Ferb.
Phineas y Ferb pasan tiempo con el legendario patinador Tony Hawk que les da a los chicos nuevos apodos, habla sobre el patinaje en el espacio, ¡y les muestra algunos trucos impresionantes!
Phineas y Ferb bailan con la sensación del pop Taylor Swift, que les muestra a los chicos algunos de sus movimientos y poses para fotos, deslumbrando a Candace.