Truck Games
El abuelo Ted entrena a sus nietos, los mini camiones, para convertirse un día, como él, en Super Trucks capaces de realizar cualquier tipo de intervención. Y para prepararlos para lo mejor, les lanza desafíos que consisten en eventos deportivos.