Unnamed Memory
Con la intención de acabar con la maldición que sufre su linaje, el príncipe Oscar emprende una búsqueda que lo conduce hasta una poderosa y hermosa bruja llamada Tinasha y le propone un trato singular: casarse con él. Aunque a ella la propuesta no le agrada mucho, accede a vivir en el castillo de Oscar por un año para investigar el hechizo que le lanzaron. Pero oculta bajo su belleza hay toda...
Tinasha está decidida a entrenar a Oscar en el uso de Akashia, la espada que puede matar brujas, aunque ni ella misma comprende bien por qué. Mientras, una pequeña nación de magos vecina podría convertirse en una amenaza.