Uno de los chicos
Antes de entrar a la secundaria, Lau va al Campamento de Hombres. Lo ha temido por años, pero la llegada de Aksel, el nuevo chico de Copenhague, cambia por completo su experiencia.
El Campamento sigue a todo ritmo. Lau intenta encajar y cumplir los retos. Se acerca más a Aksel mientras aumenta la presión del popular futbolista William.
Tras ser humillado, Lau se distancia de Aksel. Intenta escabullirse de noche con los otros chicos para encajar, pero fingir ser alguien que no es resulta difícil.
Lau se siente vulnerable y solo. William planea vengarse de Aksel y convence a Lau de ayudarlo. Todo ocurrirá durante el último reto: la gran carrera nocturna.