Venus Project -Climax-
¡Comienza el climax!
Venus Project es la batalla pop más grande que hay de idols en la nación. Eriko trabajó duro para quedar entre las ocho mejores y está determinada a ganar, por el orfanato donde creció, con el hermano.
Ahora, estoy acá
Hara Eriko recuerda su infancia en el orfanato y sus días en la agencia de producción antes de volver a batallar para salir triunfante en Formula Venus.
Eriko va a la playa para despejarse tras el anuncio sorpresivo de Miu. Ve a algunas idols que venció y eso hace que renazca su sed de ganar ¡y el hambre!