Viral Hit
Tengo que ser más fuerte
Después de su primer vídeo viral, Hobin decide adoptar el concepto de desenmascarar a los abusones en directo, empezando por el instigador de todo, Pakgo.
La humillación que sufre Hobin lo aleja de la escuela un mes, durante el cual se entrena como nunca ha hecho en su vida. Mientras tanto, Snapper trata de sobrevivir a como dé lugar.
Con el éxito de su canal de NewTube, Hobin y Snapper empiezan a buscar a un editor de vídeos con quien asociarse y amenizar su contenido.