YOUR FORMA
En 1992, la pandemia de encefalitis viral dio origen a "Your Forma", un dispositivo implantado en el cerebro que registra todo lo que se ve, oye y siente. Es vital tanto en la vida diaria como en investigaciones criminales. Echika Hieda, una joven prodigio Ciber-inspectora, se une a Harold, un "Amicus", para resolver actos delictivos. ¡Con este dúo, ningún dato o secreto quedará oculto!