Zig & Sharko
Cada vez que come un plátano, Zig se convierte en un 'were-yena' por un tiempo y ataca a la sirena para comérsela, por supuesto. Y Sharko intenta detenerlo, como siempre. Solo que esta vez, tiene un Zig mucho más poderoso con el que lidiar.
Un carguero llega a la isla con un cargamento de ladrillos tipo Lego. Zig construirá mil un objetos para ayudarlo a agarrar a la sirena. ¡Al final, es Bernie quien construye la trampa más impresionante y eficiente!
Marina, que siente que hay demasiadas injusticias sin control en la isla, declara que Sharko será el nuevo oficial de policía local. El tiburón se toma muy en serio su nuevo trabajo y reparte billetes de aleta derecha e izquierda ...