Zoë Coombs Marr: Bossy Bottom
Zoë Coombs Marr se tomó un descanso. O algo así. Por seis años, ganó premios y fue aclamada como cómica aficionada con un nerd llamado Dave. Como sea. Se quitó de encima al nerd y VOLVIÓ… como ella misma. No hay comediante como Zoë. Bossy Bottom es un regreso tonto y alegre para un stand-up serio de la ganadora del espectáculo más asombroso del MICF y la nominada al mejor espectáculo de Edimburgo.