ZOMBIES: The Re-Animated Series
Verano sin fin
Zed y Addison piden el deseo de que el verano no termine NUNCA, pero cuando su deseo se hace realidad, su sueño de verano se convierte en una pesadilla.
Zed y Addison usan refresco de lima para intentar ganar un concurso de barbacoa, pero en lugar de eso crean un desastre culinario: ¡un monstruo de pizza que los quiere a ELLOS en un plato!
Zed quiere que Eliza vaya de acampada, pero ella ya ha programado un campamento virtual perfectamente realista dentro de su dormitorio, y se niega a abandonar su mundo de realidad virtual sin luchar.
Addison, Zed y Eliza convierten a una planta carnívora en un feroz monstruo de dos cabezas por accidente. ¿Podrán cortar de raíz a esta planta viciosa antes de que los devore a ellos y a Bucky?
Addison hace clones de ella misma para que la ayuden en sus tareas, pero, cuando estos se descontrolan, ella debe agregar una actividad a su lista: ¡evitar que los clones destruyan Seabrook!