Lazarus de Harlan Coben 106
T1, E6: Después de visitar a un antiguo paciente, Laz identifica el denominador común en todos los casos de homicidio. Una persecución letal desentierra figuras del pasado de Laz, quien deberá enfrentarlas por última vez.