T2, E16: Kim ve la nube en forma de hongo de la bomba nuclear en el horizonte lejano y se enfrenta a la certeza de que su padre está muerto. Mientras tanto, Michelle interroga a Syed Ali después de que la UAT obtiene una cinta de tres oficiales de alto rango de Oriente Medio ordenándole que detone la bomba nuclear en Los Ángeles.