2:00 A. M. - 3:00 A. M.
T8, E11: El reloj avanza hasta la mitad de la noche cuando la amenaza de un devastador ataque nuclear se acelera mientras Jack rastrea a un sospechoso de terrorismo informado que tiene una estrategia explosiva. De vuelta en la UAT, un jugador clave lucha por ser degradado, y el día toma un inesperado y estresante giro cuando el molesto oficial de libertad condicional Bill Prady (estrella invitada Stephen Root) entra en escena.