2:00 P. M. - 3:00 P. M.
T7, E7: Mientras las tropas estadounidenses permanecen en posición fuera de Sangala, Dubaku busca otro objetivo de alto valor usando el módulo CIP. Mientras toda la NSA se apresura a localizar la brecha, la situación se agrava rápidamente a medida que las agencias corroboran el objetivo impensable. La paranoica agente del FBI Janis Gold manda desde su puesto mientras Jack, Tony, Renee, Chloe y Buchanan siguen las pistas.