4:00 A. M. - 5:00 A. M.
T2, E21: Cuando Jack finalmente toma posesión del chip de la computadora, Tony y Michelle luchan por acceder a los archivos de audio del chip a tiempo para evitar una guerra. Mientras tanto, Palmer debe enfrentar a los miembros del gabinete que desafían su capacidad de continuar como presidente.