T4, E15: Temiendo que la información sobre una familia asesinada de la Fuerza Aérea de EE. UU. pueda despertar las sospechas de la UAT, Marwan crea una distracción llamando a Michelle y ofreciendo cambiar a Jack por Behrooz.