T1, E2: En el estreno de la serie, los Ingalls se establecen en Walnut Grove, y Charles (Michael Landon), el patriarca, debe aceptar muchos trabajos a la vez para que funcione su nueva vida. Pero todo está en riesgo luego de un accidente.