A salvo
T2, E1: Miller, Holden y la tripulación de la nave Rocinante lidian con los daños que han sufrido durante su escape de Eros. Conocemos a la sargento de artillería Bobbie Draper y a su pelotón, cuando la "Crisis de los misiles" entre la Tierra y Marte se intensifica.