T1, E2: Diego va a casa de Cristina a amenazar con denunciar a Severiano y jurar amor por Cristina. Severiano lleva a Cristina a vivir a Villa Hermosa para que tenga su hijo. Severiano le ofrece dinero a Raquela para que se lleve a la hija de Cristina.