T1, E5: Cristina se entera que Diego está muerto, a pesar del dolor enfrenta a Federico y le exige el divorcio. Federico se enoja con Raquela pero ella lo amenaza con decir que fue él quien mató a Diego. Federico provoca un accidente para matar a Cristina.