Adoctrinamiento
T1, E2: Cuando Lexi, llena de culpa, al fin llega a la pista de vuelo, se enfrenta con Bodie, el capitán del entrenamiento. Mientras que Crystal intenta descubrir lo que Jeremy ha estado contrabandeando y cómo se conecta con el accidente de Wheezer.