T12, E13: Lo doctores del Grey Sloan Memorial viajan a un hospital militar para realizar una cirugía riesgosa en un veterano con un tumor avanzado. Mientras tanto, Andrew está cansado de ser el secreto de Maggie. Ben toma una decisión quirúrgica impulsiva. Un equipo de porristas siembra el caos en la sala de emergencias.