T1, E1: El maestro Jedi Yoda y tres soldados clones se enfrentan al temido asesino Ventress del Conde Dooku y su inmenso ejército de droides para demostrar que los Jedi son lo suficientemente fuertes para proteger un planeta estratégico y forjar un tratado para la República.