Amigos hasta el final
T1, E4: Un grupo cercano de colegas queda devastado cuando uno de ellos aparece muerto en un tranquilo pueblo de Indiana. ¿Fue un acto aislado de violencia o estos trabajadores no son tan cercanos como creían?