Aperitive
T1, E2: María toma aguardiente y llora mientras sus amigas intentan descubrir qué le sucede. Leo, Juan y Enrique se van de camping pero nada es lo que ellos esperan. María pide a sus amigas activar el código rojo pero Ana entra en cólera.