Aprender a transigir
T1, E2: Funabashi Hiwako, la compañera de clases de Makoto, es miembro del consejo estudiantil y viene de una familia élite. Un día, reprende a Yumi sobre su comportamiento, pero con esto se echa en contra a otras chicas de la clase. Al día siguiente después de clases, Makoto se encuentra con un grupo de chicas hablando de Hiwako a sus espaldas.