Aprovecha el día
T3, E11: La 118 responde a un viaje de paracaidismo que sale mal, un representante bancario herido en un embargo de casa y un asistente enamorado cuyos mandados de la hora del almuerzo terminan en desastre. Mientras tanto, Athena y la familia aceptan la difícil decisión de Michael sobre su salud y el medio hermano de Chimney, de Corea, aparece inesperadamente en su puerta.