T1, E3: Giles continúa investigando las anomalías de Sunset Cove. Mientras que el resto de la escuela se distrae con una nueva línea de ropa de diseñador que todos creen que se vería genial en los chicos y chicas en la playa, Lew Siffer concluye las negociaciones con Violet Profusion en una nueva iniciativa: el arte de la rebelión juvenil.