Aún lo recuerdo, después de todo este tiempo
T1, E2: Nagisa Natsunagi se acerca a Kimizuka. Ella es una chica con un ahnelo al parecer inspirado por el corazón que recibió en un transplante. Cuando Kimizuka le pide ayuda a Fuubi, ella los lleva a reunirse con alguien inesperado que les proporciona información sorprendente.