T1, E104: Tom persigue a Jerry hasta una tenebrosa mansión vieja. / Jerry vive una vida de lujos en una vieja mansión abandonada hasta que Tom se muda. / Jerry es un reconocido egiptólogo que descubre una tumba antigua.