Beware the Beast From Below
T1, E1: Crystal Cove podrá ser el pueblo más embrujado del mundo, pero eso no evitará que Scooby y su pandilla intenten probar que muchas de las famosas atracciones turísticas son falsas, a pesar del enojo y la pérdida de ganancias de sus padres.