T1, E2: Stoffel Vandoorne, Fernando Alonso y el equipo McLaren-Honda se preparan para la temporada 2017. El régimen de acondicionamiento físico de Stoffel se intensifica con el de resistencia. En el Reino Unido, 700 ingenieros, mecánicos y diseñadores construyen un nuevo auto para Stoffel y Alonso. Llega la última pieza: el nuevo motor Honda para el encendido. ¿Todo irá según el plan?