Cadena De Ataque
T11, E12: Cuando vinculan un dron robado al terrorista escurridizo Parsa, el equipo del NCIS colabora con el Departamento de Defensa, entre ellos la exnovia de Gibbs, Hollis Mann, para rastrear el dispositivo antes de que se use para un ataque a gran escala.