Calor en el trópico
T1, E1: Courtney revela un rumor sobre Elizabeth en la fiesta de Julian para Selita. El evento cambia drásticamente cuando la llegada de Chelsea y Tyson sorprende a todos. Un artículo sobre el ex de Elizabeth causa revuelo, dejando a todos reflexionando sobre las consecuencias.