Meiji Tokyo Renka Camino al prometido distante
T1, E5: Mei quiere aprender a ser una dama de noble familia para estar al nivel de Ougai, así que entrena duramente con Otoyakko, quien usará mano dura para arreglar ese desastre con piernas que es Mei... al menos según los estándares de esa época.