T1, E6: Las vidas cotidianas de superhéroes aislados, como el Hombre Colibrí, el Sr. Justicia y el Profesor Zeta, se revelan a lo largo y ancho de San Francisco. Mientras tanto, Dirk O, siguiendo a Krista, se encuentra con un hombre formidable...