T1, E2: La investigación sobre la desaparición de Ashley conduce a la banda de un hombre peligroso. Mickey se reúne con su madre y Shira se reencuentra con una vieja amistad. En un pueblo lleno de secretos que la gente mataría por mantener enterrados, ¿qué es lo que oculta la señora Friedman, la profesora de historia de Mickey?