Chicas coloridas
T1, E4: Con Rika fuera de acción, Ai está en desventaja y lucha por proteger a dos chicas del asesino más retorcido al que se ha enfrentado. Mientras tanto, una cuarta niña lucha por proteger a las niñas dentro de los Eggs.