Cinético
T1, E13: Clark y Lex quedan desconcertados cuando unos ladrones que parecen tener la capacidad de caminar a través de las paredes roban la mansión Luthor. La curiosidad de Lex se convierte en desesperación cuando descubre que los ladrones robaron evidencia de su proyecto secreto. Clark se pregunta si las sospechas de su padre de que Lex es deshonesto son correctas.