T1, E4: Lucía le propone sus propias condiciones a Entre Nos con respecto a su videoblog. Lorena no se puede llevar bien con Maura y amenaza a Marina con hacerse cargo de todos los detalles de la boda. Marina elabora un plan para unir de nuevo a Lucía y a Maura.