Coartada
T11, E8: El equipo del NCIS se ve obligado a volver a examinar un caso de homicidio por atropello con fuga cuando un ex-agente del FBI que ahora es abogado abogado confía a Gibbs que la coartada confidencial de su cliente es sólida. Mientras tanto, McGee empieza a sospechar del comportamiento extraño de Tony.