Complice al rescate
T1, E6: Cuando Bam es enviado a luchar contra Travieso, Petirrojo le pide que lo lleve a pelear con él, pero Bam insiste en que se quede, ya que la furgoneta es muy peligrosa. Petirrojo lo sigue en secreto, pero su presencia hace más mal que bien.