Conquistando el espacio vital
T1, E1: En la madrugada del 22 de junio de 1941, Hitler lanza un ataque sorpresa a la URSS, violando su pacto de no agresión con Stalin. Así comienza la "Operación Barbarroja". Hitler le da a su ejército solo unas pocas semanas para conquistar el país más grande del mundo y su gente "inferior". Su objetivo, ampliar los espacios habitables de Alemania. Los primeros meses del conflicto transcurren exactamente según lo planeado, pero pronto, las tropas alemanas se enfrentan a la dura realidad de la guerra en la URSS.